Servicios

El Centro de Exposiciones Arte Canal y el equipo de la exposición Auschwitz ponen a disposición del visitante los siguientes servicios complementarios, para el máximo aprovechamiento de la visita.

Logo audioguia gratuita
Audioguía

Existe la opción de contratar junto a su entrada una audioguía individual, disponible en varios idiomas. Su duración estimada es de entre 2 y 3 horas.

Logo tienda

Tienda

En la tienda ubicada a la salida de la exposición se podrá adquirir libros y otros productos relacionados con la temática. Su horario de apertura será el de la muestra.

Logo asientos

Asientos

Existen a disposición de los visitantes amplios bancos, donde descansar, distribuidos a lo largo del recorrido de la exposición. 

Logo movilidad

Movilidad

Las instalaciones del Centro de Exposiciones Arte Canal son totalmente accesibles. Asimismo, la exposición dispone de sillas de ruedas para uso de los visitantes, bajo reserva previa.

Logo guardarropa

Guardarropa

Se permite acceder con bolsos y mochilas de pequeño  tamaño, aunque no con mochilas, bolsas, maletas y demás objetos voluminosos. Estos deberán depositarse en el guardarropa.

Logo recursos educativos

Recursos educativos

Consúltanos sobre el programa educativo de actividades multidisciplinares a disposición de los centros escolares, desarrollado con el fin de preparar previamente la visita.