Prensa

Gracias por utilizar este servicio. Para solicitar información adicional sobre la exposición, entrevistas o cualquier otra petición, los medios de comunicación deben ponerse en contacto con nuestro departamento de prensa y comunicación.

Acreditaciones

La acreditación de periodistas debe solicitarse a través del email media@auschwitz.net.

El acceso de periodistas a la exposición está sujeto a la realización de un trabajo periodístico para su posterior publicación o difusión. Por este motivo, será necesario que la acreditación del periodista que vaya a acudir a la exposición se solicite desde la redacción del medio de comunicación correspondiente con un mínimo de 24 horas de antelación a la visita. Esta acreditación será válida para una persona y la visita no podrá realizarse en sábados, domingos, festivos o víspera de festivos.

Departamento de Comunicación

Últimas notas de prensa

Visitando los campos de concentración

2.100.000 personas visitan Auschwitz en 2017

2.100.000 personas han visitado durante 2017 los restos de los campos de concentración y exterminio nazi alemán...
Continuar leyendo

35.000 visitantes en las primeras semanas en Madrid

35.000 personas han visitado Auschwitz en Centro de Exposiciones Arte.
Continuar leyendo
Arbeit Match Frei

El próximo 1 de diciembre, apertura en Madrid de la exposición Auschwitz

El próximo 1 de diciembre tendrá lugar la apertura al público de la exposición Auschwitz. No hace mucho. No muy lejos, que podrá visitarse en el Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid hasta el 17 de junio de 2018.
Continuar leyendo
Caja de madera

Auschwitz, una nueva exposición internacional

Por primera vez en la historia, una exposición monográfica mostrará al mundo la historia de Auschwitz y las repercusiones históricas y humanas del Holocausto, 72 años después de la liberación de este campo de concentración y exterminio de la Alemania nazi.
Continuar leyendo