Horarios durante la Semana Santa en Auschwitz Exhibition

La exposición abrirá de lunes a domingo

Horarios en Semana Santa

La exposición Auschwitz. No hace mucho. No muy lejos. permanecerá abierta al público durante todos los días de Semana Santa sin excepción, abriendo sus puertas en horario de 10 a 21:30 horas de modo ininterrumpido.

El acceso de visitantes finalizará a las 20:00 horas, aunque estos podrán permanecer en el interior de la exposición hasta las 21:30, hora de cierre también de la librería ubicada a la salida de la muestra.

Debido a la alta afluencia prevista durante los días festivos, los organizadores de la exposición Auschwitz recomiendan a todo aquel que desee visitar la exposición durante Semana Santa la adquisión anticipada de entradas, con el fin de evitar posibles esperas o falta de aforo disponible.

Vista interior de la exposición

Estas pueden conseguirse en la taquilla de la exposición, ubicada en el acceso al Centro de Exposiciones Arte Canal y abierta de 10 a 20 h, o, también, a través de la página web www.auschwitz.net, donde tendrán un gasto extra de 1 € por entrada en concepto de gastos de gestión.

Una vez finalizado el aforo disponible no podrán accederse más entradas para el mismo día; aunque la taquilla física continuará abierta con el fin de distribuir tickets para fechas posteriores.

La visita a Auschwitz. No hace mucho. No muy lejos. puede realizarse con una completa audioguía individual de 3 h de duración aproximada, siendo necesario alquilar este aparato en el momento de la compra de entradas, siempre y cuando exista disponibilidad.

En el caso de realizar la visita sin audioguía, la duración estimada es de 2-3 h, aunque esta podría aumentar en el caso de que el visitante desee realizar una visita en mayor profundidad y visualizar la totalidad del material audiovisual disponible.