Educación

Resulta imposible comprender el mundo moderno en su amplitud sin antes haber adquirido un profundo conocimiento sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial y el mayor campo instaurado por la Alemania Nazi a lo largo de Europa: Auschwitz.

Del mismo modo que conocer es entender, entender ayuda a prevenir; por este motivo, la exposición Auschwitz y Canal de Isabel II facilitan la oportunidad de visitar la muestra de modo gratuito a los grupos escolares de toda España, de centros públicos y privados, que cursen Educación Primaria, Educación Secundaria o Bachillerato

El fin de esta iniciativa es configurar una memoria individual y colectiva sobre Auschwitz, así como facilitar la reflexión de los alumnos sobre los orígenes de la violencia y la importancia de la defensa de los derechos humanos, la comprensión mutua entre pueblos y culturas, y el respeto a la diversidad global.

colegio

Si deseas concertar una visita gratuita escolar, por favor recuerda:

1. Descargar el formulario de solicitud oficial.

2. Enviarlo debidamente cumplimentado y sellado, junto a tus datos de contacto, al correo auschwitz@clorian.com

3. Todas las solicitudes serán atendidas a la mayor brevedad posible.

4. Tras recibir la confirmación de tu visita, podrás recoger tus entradas en la taquilla de la sala el mismo día de tu visita.

Esta promoción es válida para reservas de martes a viernes de 10 a 13 horas.
Su disponibilidad se encuentra sujeta a aforo disponible y no será aplicable en festivos, vísperas de festivo ni períodos de Navidad (del 21 de diciembre al 7 de enero) y Semana Santa (23 de marzo al 9 de abril).
Gratuidad escolar para grupos escolares de todo el territorio de España, hasta bachillerato.

NO incluye audioguía. El material para preparar la visita será enviado junto a la confirmación de reserva.